La terapia: Un regalo para ti
- espacioperviva
- 27 mar 2023
- 1 Min. de lectura
La terapia psicológica es una herramienta que te posibilita encontrarte contigo mismo, es un espacio de amor propio donde puedes exponer alegrías y tristezas. Es un espacio de gratitud donde tendrás el poder de aplicar las Cuatro Palabras Sanadoras: Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias (Hoponopono), otorgando serenidad del pensamiento, alivio al corazón y vibraciones que generan un bienestar en la mente, el cuerpo y las emociones.
Lo que buscamos en la terapia es generar herramientas de amor propio, ya que el amor cura y sostiene, permitiéndote asumir tu responsabilidad, sin necesidad de buscar culpables, sino una limpieza de la mente y la memoria inconsciente de emociones negativas.
Es por esto que te invito a “Vivir la vida en lugar de pensarla”, ya que lo que pensamos y nuestra actitud ante la vida determina nuestras vivencias y, por tanto, nuestro bienestar o malestar.
Permítete:
1. Confiar y creer en ti: Se amable contigo mismo, pues el tirano, también llamado ego, vive adentro.
2. Hacer todo aquello que te hace feliz: Acéptate tal cual eres. Aprende a vivir en el alma: Ama lo que es, la realidad tal como se manifiesta. Ama lo que somos, deja de pretender ser diferente. Ama todos los que son, tu alma familiar que constituye tu universo. Joan Garriga
3. Atreverte y vencer tus miedos: Nadie dijo que iba a ser fácil, cada uno puede construir con sus pensamientos un cielo o un infierno.
4. Darte la oportunidad de equivocarte: Lo que no nos destruye nos hace más fuertes. Nietzsche
Comments